Les animamos a que hagan de su hogar un lugar agradable y confortable. Sin importar si el espacio es reducido.

Por eso, les queremos facilitar unos breves consejos, para que puedan disfrutar y utilizar al máximo todos los rincones y espacios de su hogar. Sin la necesidad de renunciar a la comodidad, funcionalidad ni al estilo.

 

Muebles con múltiples funciones

 

Es nuestro principal consejo. Verás como le puedes sacar el máximo partido a cada rincón optimizando cada metro. Estos muebles te permiten ahorrar o utilizar el espacio según más te convenga.

 

 

auxiliares-001

Los espejos pueden ser la solución

 

Amplían la sensación de espacio dándole profundidad.

Una manera de resolver la sensación de espacio reducido es con la colocación de espejos. Estos reflejan los muebles y las paredes del salón y logran dar más amplitud visual. Además, potencian la luz logrando una mayor luminosidad de tu hogar. Por esto, es importante tener en cuenta de ponerlos, siempre que nos sea posible, frente a una ventana o un foco de luz, ya sea natural o artificial.

Sin olvidar que también pueden darnos el toque decorativo y personal que andamos buscando.

 

auxiliares-012

Materiales transparentes

 

Al igual que sucede con los espejos, los materiales transparentes dotan de profundidad al espacio y esto genera la sensación de mayor amplitud. Consiguen que parezcan ambientes despejados e ininterrumpidos, fundiéndose con el contexto sin hacer visualmente pesado el espacio.

 auxiliares-044

Colores claros

 

Decorar con colores claros ayuda a reflejar la luz. Esto cobra mucha importancia, ya que amplia visualmente el espacio. Tu estancia parecerá mucho más grande.

 

 

La amplitud es algo que la mayoría deseamos pero no siempre es posible disponer de tantos metros cuadrados. Con estos sencillos consejos tendrás la sensación de tener a tu disposición más espacio, sin la necesidad de gastarse grandes fortunas.